Bonsai & plantas a domicilio

El poder sanador de las plantas & Bonsai

 

Los Bonsai  purifican ambientes donde hay  esmog, polución, radiación, y  “mala mala vibra”, en general la mayoría de las plantas tienen esa función y es por ello que cuando vamos  a lugares donde hay naturaleza nos sentimos renovados increíblemente!. Toda la naturaleza esta recargada de energía sanadora y purificadora.

El contacto con los bonsai nos permiten desarrollar habilidades, valores y sentimientos tales como: la disciplina, el amor incondicional, la paciencia, cariño, pasión, sensibilidad, responsabilidad, orden, creatividad, agradecimiento y organización, y ellos a su vez nos proporcionaran una excelente salud , aumento de energías y altas dosis de anti estrés y relajación.  

En la actualidad las farmacología usa las partículas de las plantas para elaborar medicamentos o droga. y ancestralmente “Las plantas” han sido usadas por los shamanes curanderos o sacerdotes para sanar enfermedades. Incluso en la actualidad los enfermos desahuciadas por los médicos tb  son sanados x los sanadores con la energía de Las plantas, La naturaleza en si,  es sanadora y permite armonizar o equilibrar  el ESPÍRITU, MENTE Y CUERPO del ser humano.

Mi madre de 73 años tiene una excelente  salud envidiable y permanente, sus heridas sanan mas rápido de lo normal, y es raro que ella visite un médico, y uno de sus secretos es precisamente el contacto con las plantas ornamentales, ya q casi toda su vida se a dedicado a cuidarlas y mantearlas.

Mi contacto con las plantas siempre fue indiferente, pero, recuerdo una ocasión que estuve muy triste y deprimido, emocionalmente estaba con el corazón roto después de haber terminado una relación, realmente me sentía fatal, ese día intuitivamente me acerque a un Geranio, el cual me cautivo su belleza física, su flor, su fragancia y su follaje, me quede fascinado en una comunicación casi telepática y espiritual sentía como internamente el geranio me proporcionaba un calor intenso en mi pecho que fortalecía mi espíritu, sentía como me transmitía una fuerte energía a todo mi ser , y a los 15 minutos que para mi fue una eternidad, ya estaba feliz sonriendo y altamente agradecido, internamente pude entender en ese momento que mis heridas internas habían sanado, esta es una experiencia que cambio mi estado de ánimo, fue una medicina natural mágica y espiritual.

Mi madre utiliza el sumo del geranio como cicatrizante para las heridas físicas con excelentes resultados, ella nos curaba así a nosotros, sus hijos, cuando sangrábamos, por ello puedo argumentar y luego de comprobar x mi mismo, que el Geranio es un excelente cicatrizante para las heridas físicas y emocionales.

Las plantas nos proporcionan excelentes vibras cuando estamos en contacto con ellas y x ello cuando vamos al campo y nos relacionamos con la naturaleza, nuestro animo sube al máximo, es decir nuestras energías suben y suben de una vibración baja a una vibración alta y esto hace que nos sintamos mas animados, alegres y revitalizados, incluso si tenemos algún “mal estar” podemos sanarnos.

Las plantas sienten nuestras vibraciones cuando les hablamos, cantamos o les ponemos música, son seres vivos y por tal motivo deben ser tratadas como tal, si les proporcionamos buenas vibras la planta crecerá hermosa incluso llegará a generar mucha vibra saludable para nuestro ambiente.

Si has tenido o tienes algún contacto con las plantas o bonsai, sentirás q este contacto es igual como cuando tienes un acercamiento con los bebes o los cachorros, esta conexión te purifica, internamente puedes sentir lo que siente el otro y esa emoción elevara el espíritu a los dos y tu te sentirás cargado. Entre ambos se produce un traspaso de información o fotones de LUZ, aquí puedes llegar a estados en donde cualquier dolor emocional o físico pueden desaparecer según la intensidad que te conectes con la planta, tal y cual como lo hice yo cuando inicie contando mi experiencia sanadora con el Geranio.

Podemos concluir q cualquier planta es una gran medicina o una excelente fuente de energía para el ser humano y esto sin importar el tipo de planta sea.

Comparte esta información
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
×

VENTAS

× Hola! escríbeme..