Bonsai & plantas a domicilio

Revivir un Bonsái

Nuestro poder sanador es increíble, solo que hemos vivido ciegos de este grandioso don, no lo hemos desarrollado , es más, ni siquiera sabemos que lo tenemos, pero, todos los seres humanos estamos echos de la misma esencia por lo tanto podemos auto sanarnos y sanar  a otros seres vivos incluido plantas y animales. 
La muestra de que podemos auto sanar es el proceso de cicatrización de alguna leve herida, y esto es porque nuestro cuerpo tiene un poder de auto regeneración celular,  y si estamos de un “buen humor” (desestresados) el proceso  es mas rápido.   Mientras menos estrés tenemos, las heridas no demoran en sanar.
Hay sanadores, shamanes, monjes y santos que nos demuestran sus milagros extraordinarios de sanación, y no son  especiales solo se han dado cuenta que es un asunto de desarrollar capacidades extrasensoriales.
Para revivir un bonsai debemos proceder de la siguiente manera

Para  ver si nuestro bonsai tiene posibilidades de vida  podemos hacer una muesca con un estilete y si es de color verde quiere decir q aun hay vida y podemos revivirlo y para ello debemos hacer los siguiente: 

  • Hacer conexión con el bonsai, conversación sensitiva que lo podemos hacer desarrollando nuestra capacidad sensorial del corazón. mirar el video
  • Quitar todas ramas y las hojas secas que haya, el árbol podría quedar completamente esquelético no te preocupes, seguro va retoñar.
  • Ponerlo en  sombra, esto hasta que empiece a retoñar todo su follaje.
  • El riego debe ser diario y abundante hasta la raíz, es recomendable hacerlo con un rociador, de tal modo que el Bonsai quede completamente bañado, hay que cuidar que no quede encharcado.
  • Es ideal regarlo en agua de lluvia recogida, agua reposada expuesta al sol, tb es muy bueno dejarlo afuera cuando llueva.
  • Hay que estar revisando como le va, a diario y dándole mimos mientras tanto ellas sentirán tu vibra
  • Conversa con el bonsai (no entenderá tu lenguaje pero si tu buena vibra), es un buen ejercicio y terapia para ambas partes, tu te sensibilizas hasta que puedas sentir sus necesidades y el bonsai se recupera mas rápidamente.
  • Ponle una música suave y tranquila de vez en cuando.
  • Si notas q esta dura la tierra, es necesario removerla, y luego abonarla con abono natural

Si sigues estos pasos seguro el arbolillo responderá a tus cuidados, Suerte!

Comparte esta información
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
×

VENTAS

× Hola! escríbeme..